CONSEJOS DE SEGURIDAD

¡Estos son los 7 consejos más importantes sobre cómo navegar seguros por Internet!

Proteja as suas informações pessoais

PROTEGE TU INFORMACIÓN PERSONAL

¡Nunca sabes quién puede estar al otro lado de la pantalla, así que nunca compartas tu información personal! Facilitar tus datos personales (nombre, dirección, números de teléfono, fotos o escuela a la que asistes) podría llevarte a ser timado, acosado o expuesto a un peligro serio.


Proteja a sua privacidade

PROTEGE TU PRIVACIDAD

Nunca compartas ninguno de tus detalles personales. Esto incluye info de Facebook, Twitter, Skype, Instagram y Snapchat. ¡Nunca sabes quién puede poner sus manos en ella!


Não ceda à pressão dos amigos

NO CEDAS A LA PRESIÓN DE LOS DEMÁS

Aunque todos lo hagan, no significa que tú tengas que hacerlo. Si no te sientes cómodo con algo, ¡no lo hagas!!


Mantenha os seus amigos de pixels em pixels

AMISTADES DE PÍXEL

¡No quedes con nadie que sólo conozcas de Internet! Las personas no siempre son quienes dicen ser. Si un HabboCorp te pide que os encontréis en la vida real dile: "¡No, gracias!", e inmediatamente después díselo a un moderador, a tus padres o a otro adulto de confianza.


Não tenha medo de falar

QUE NO TE DE MIEDO HABLAR

Si alguien te hace sentir incómod@ o te asusta con amenazas en HabboCorp, repórtalo a un moderador usando el Botón del Pánico.


Esqueça a webcam

APAGA LA CÁMARA

No puedes controlar tus fotos e imágenes una vez que las has lanzado a través de Internet o la webcam. No hay vuelta atrás… Cualquiera puede compartirlas con quien quiera y puede usarlas para acosarte o amenazarte. Por favor, si lo vas a hacer, piensa antes: ¿Estás seguro de que te da igual que cualquiera pueda ver esa imagen?


Seja esperto

NAVEGA CON CABEZA

Las webs que ofrecen Créditos gratis, Furni, o simulan ser HabboCorp Hotel o páginas de trabajadores de HabboCorp, son sites para timar. Están diseñados para robar tu contraseña. No facilites ningún dato personal ni te descargues archivos en ellas; podrías bajarte algún virus o keylogger.

¿NECESITAS AYUDA?

Consulta cómo puedes echarte un cable o pedir la ayuda de un moderador en nuestro apartado de Atención al Usuario. También incluye una lista de números de teléfono y páginas web en caso de que necesites hablar con alguien. Si no encuentras una respuesta adecuada en esta página, ponte en contacto con el Ayudante de HabboCorp.